Ya esta aquí otra vez nuestra Media Maratón, podéis inscribiros en http://e3pd.com/
ORGANIZAN: DIRECCION TECNICA: COLABORAN:
REGLAMENTO XVIII MEDIA MARATON DE FUENLABRADA
El domingo 18 de Octubre de 2015 a partir de las 10:00 horas,
Lugar: Fuenlabrada (MADRID), salida y meta en la pista de atletismo
“RAUL GONZALEZ BLANCO” de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada
Organiza: Ayto. de Fuenlabrada y Club Atletismo Fuenlabrada Dirección técnica: e3 promoción deportiva
El circuito estará señalizado y delimitado para los participantes de las pruebas
Características de la prueba: La prueba consta de tres partes diferenciadas
1. Medio Maratón: Recorrido totalmente urbano de dos vueltas (A partir de 18 años) 2. 10 Km: Recorrido totalmente urbano de una vuelta(A partir de 16 años)
3. Carreras y Juegos infantiles: de Chupetín a Cadete.
Desarrollo del evento: La prueba comienza a las 10:00 AM tanto para la Modalidad de Media Maratón como para la de 10Km. El circuito transcurre por el recinto de la Universidad Rey Juan Carlos, barrio del hospital y barrio de Loranca, diferenciándose por señalizaciones y color de Dorsal ambas modalidades y al finalizar esta se procederá al desarrollo de actividades para los más pequeños.
PRECIOS DE INSCRIPCIÓN
- MEDIA MARATON:
14 € (Desde el día 1 de Agosto y hasta el 16 de Octubre de 2015) y 14,50 € online a través de (www.e3pd.com) hasta llegar a 2000 PLAZAS, a partir del día 17 de Octubre y si quedaran inscripciones disponibles el precio es de 20€.
- 10 KM:
10 € (Desde el día 1 de Agosto y hasta el 16 de Octubre de 2015) y 10,35 € online a través de (www.e3pd.com) hasta llegar a 2000 PLAZAS, a partir del día 17 de Octubre y si quedaran inscripciones disponibles el precio es de 15€.
- CATEGORIAS INFANTILES:
Las inscripciones para las carreras de los menores son gratuitas y se realizarán presencialmente en la secretaría de la competición hasta una hora antes del inicio de cada carrera.
Se establece un máximo de 300 participantes entre todas las categorías.
Todas las inscripciones realizadas hasta el día 30 de Septiembre incluido tendrán dorsales personalizados.
El CAF destinará 0,50 € al proyecto Enganchados de la Fundación “El Alto” en colaboración con el Hospital Universitario de Fuenlabrada. Cualquier persona que lo desee puede colaborar con esta acción a través de la cuenta cero que la asociación pone a disposición: ES03 2100 7621 17 2200007283
Puntos de Inscripción:
. MateSport, en C/ Los Ángeles, 12 (Fuenlabrada).
. Gaitan, en C/ Leganés, 16 (Fuenlabrada).
. El BICHO BICICLETAS en C/Castilla la Nueva, 20 (Fuenlabrada)
. Centro Comercial EL CORTE INGLES DE ARROYOSUR, en C/ Primavera, 1 (Leganes) . Km42, en C/ Dalia, 15 (Móstoles)
“NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO NI EL MISMO DIA DE LA PRUEBA.”
La bolsa del corredor junto con el dorsal, deberás recogerla el Sábado día 17 de 12:00 hasta las 20:00 horas en el Centro Comercial "ARROYOSUR" en la sección de deportes; además solo por asistir el corredor recibirá un Cheque Descuento de 12€ para cualquier compra que realice en la Sección de Deportes del mismo Centro Comercial. No olvides traer tu confirmación de inscripción y tu DNI. También podrán recogerse el mismo día de la Prueba desde las 8:30 hasta las 9:00 de la mañana, previa presentación del justificante y DNI. Todo corredor/a que no porte durante la Carrera el chip, no resultará clasificado, perdiendo el derecho a premio y regalos.
Existirá un ropero gratuito y Servicio de Ducha para todos los participantes. Estará instalado en las inmediaciones de la salida. Se cerrará treinta minutos antes de la hora fijada para la salida. La organización no se hace responsable de los objetos de valor depositados.
Obligatorio para las inscripciones Online presentar justificante de Ingreso bancario junto con DNI.
La Organización no se responsabiliza de los errores cometidos por los participantes en la cumplimentación de la Ficha de Inscripción. No podrán participar menores de 18 años en la prueba.
TROFEOS Y REGALOS
Los Tres primeros de cada categoría (hombres y mujeres) recibirán Trofeo diferenciándose las siguientes categorías:
MEDIA MARATON: CARRERA 10 KM:
SENIOR DE 18 A 34 AÑOS ABSOLUTA DE 16 EN ADELANTE
VETERANO A DE 35 A 44 AÑOS LOCALES DE 16 EN ADELANTE
VETERANO B DE 45 A 54 AÑOS
VETERANO C DE 55 EN ADELANTE
LOCALES DE 18 EN ADELANTE
. Corredores Locales. (Imprescindible acreditación con DNI en vigor)
El Primer y Primera Clasificado/a de la General en Media Maratón, recibirá por Cortesía del El Corte Inglés de ARROYOSUR una Tarjeta Regalo por valor de 50€ a canjear en la Sección de Deportes del Centro Comercial ARROYOSUR y un Jamón por Cortesía del CAF, también recibirán Tarjeta Regalo el Primer y Primera Corredor/a en pasar por la Meta Volante en Media Maratón ubicada en el Km 10.El Segundo y Segunda de la General en Media Maratón, recibirán un Lomo y el Tercero y Tercera de la General en Media Maratón, recibirán un Queso.
Se establecerá la edad de cada participante a fecha 18 de Octubre de 2015.
En todas las categorías correrán conjuntamente corredores/as de ambos sexos. Los Premios serán acumulables.
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
Avituallamientos:
Liquido en los Puntos Kilométricos (5,10, 15 y META) Líquido y Sólido al finalizar la prueba.
Entrega de Trofeos:
La entrega de trofeos para todas las categorías se celebrará hacia las 13:00 H. en el interior de la Pista. Nota Importante:
-La NO presencia en el acto de entrega de Trofeos se entenderá como la renuncia a los trofeos ó premios conseguidos. Toda delegación en otra persona por parte de los ganadores deberá
Ser conocida y autorizada por la Organización, como mínimo media hora antes de dicha entrega. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba, serán los designados por la Organización.- Podrán ser descalificad@s de la prueba tod@s los corredor@s que: a).- No realicen el recorrido completo.
b).- No se coloquen el dorsal en el pecho durante todo el recorrido.
c).- Realicen conductas antideportivas.
d).- Corran con dorsal adjudicado a otr@ corredor@.
e).- No atiendan a las instrucciones de la organización.
f).- Todos los Participantes están obligados a conocer los diferentes recorridos de la Prueba que previamente se han publicado en la web (www.e3pd.com) y serán los responsables de las posibles pérdidas de tiempo ó penalizaciones que la Organización estime oportunas como consecuencia de un error por parte del corredor en trazado de este.
g).- Si por causas ajenas a la Organización el recorrido tiene que ser modificado, este será comunicado con la suficiente antelación posible a los participantes a través de la web (www.e3pd.com).
L@s corredor@s descalificad@s, perderán automáticamente toda opción a premio y sorteo.
En caso de duda o reclamación sobre edad la organización podrá pedir documento
Acreditativo, dejando en suspenso la entrega del premio correspondiente hasta su comprobación.
Las reclamaciones ó alegaciones se deberán efectuar hasta 30 minutos después de la publicación de las clasificaciones de la prueba y ante el Comité designado por la Organización de la Prueba.
Tod@s L@s participantes quedan cubiertos con un seguro médico de accidentes y otro de R.C que corre a cargo de e3 PROMOCION DEPORTIVA.
Las lesiones que se produzcan como consecuencia del desarrollo de la prueba, por imprudencia, negligencia o inobservancia de las leyes de este Reglamento, así como las producidas en los desplazamientos hasta y desde el lugar de la prueba, quedan fuera de la responsabilidad de la organización y corren por parte del participante. La participación en la prueba supone la renuncia a cualquier acción penal o civil contra la Organización y sus colaboradores, derivado de los daños físicos o morales que puedan sufrir los Participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de esta. L@s corredor@s Declaran estar en buena forma física y haber comprobado su estado de salud por medios Autorizados, dando también permiso a la organización para hacer uso publicitario de su Presencia en la competición siempre que sea con fines legítimos. Tod@s L@s inscrit@s, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento y En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización. Con el fin de facilitar información sobre posibles dudas, todo el que lo desee puede Hacerlo de la siguiente manera:
En los teléfonos: David Pérez: 678 623 353; -Luis Utrera: 610 828 199;
-Javier Aparicio: 609 546 818
No hay comentarios:
Publicar un comentario