miércoles, 6 de junio de 2018

TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA


Este fin de semana varios de nuestros atletas y alumnos de la escuela municipal de atletismo de Fuenlabrada, formaran parte de la selección de Madrid y de la selección de España.
ANDRES RODRIGUEZ ha sido convocado por federación española de atletismo para participar en el prestigioso XIV Meeting Iberoamericano de Atletismo en la prueba de 1500m.


Dicho evento se celebra el viernes 8 junio en Huelva y será retransmitido por Teledeporte de 19 a 22 horas (http://www.rtve.es/directo/teledeporte/).
Por otro lado MARINA COVARRUBIAS  y ALEJANDRO QUIJADA han sido convocados para formar parte de la selección de Madrid y participar en el Campeonato de España de Federaciones Automáticas Sub 18, que se celebrara el sábado día 9 en Ciudad Real.

En dicho evento Marina participara en la prueba de 100m vallas y Alex en 2000m obstáculos.


El pasado domingo 27 de Mayo BRENA CHIMAKA NSRORUM fue convocada para formar parte de selección de Madrid y competir en las pruebas de 100m y 4x100m en el encuentro intercomunidades Sub 16 , que se celebro en Soria.

Así mismo BRENA CHIMAKA NSRORUM y ALVARO RUIZ LAGUNA han sido convocados por la selección de Madrid para competir en el Campeonato de España C.S.D. de selecciones autonómicas Sub 16, que se celebrara del 15 al 17 de junio de Avilés (Asturias).
En dicho evento Brena  participara en 4x100 y Álvaro  en 3000 ml.





Y por último AITOR EKOBO se nos va con la selección española a Jesolo (Italia) al campeonato Unión Mediterráneo Sub 23, que se celebra este fin de semana y en la que Aitor participara en 100ml y 4x100.


Mucha suerte a todos y disfrutar de la experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario