lunes, 18 de julio de 2016

XV Campeonato de España Cadete


El fin de semana del 9-10 julio, se celebró en Granollers el campeonato de España cadete y tres fueron los atletas que nos representaron con unos magníficos resultados, destacar “otra” medalla de oro de Marina.

Alejandro Quijada Sanchez
-          1.500m Obst. MASC:
                               Final 4:36.59 7ª posición

Angela Castell Rodriguez
-          300m FEM. AL:
                               Semifinal 44.28

Marina Covarrubias Fernandez
-          100m vallas (0,762) FEM. AL:
                               Ronda 1 15.00 Q
                               Semifinal 14.76 Q
                               Final 14.49 MEDALLA DE ORO

Luz Maria Siafa Etoha
               -     300m vallas (0,762) FEM. AL:
                               Semifinal 48.39
 
 

Os vamos a adjuntar una reflexión del padre de Marina:

"Con que aparente  rapidez se nos acaba la categoría de Cadete.
Desde aquel primer Cto. de Madrid de 60mv en el módulo hasta este último Cto. de España en Granollers y quién se podía imaginar que en lo más alto del podio en los 4 campeonatos de España para Marina.
A pesar de todo, yo creo que Marina se queda con tres grandes recuerdos en esta categoría; el primer Cto. PC de Madrid precisamente por ser el primero,  el Cto. de España AL del año pasado en Valladolid y el Cto. de Madrid AL en Moratalaz.
En los tres creo que por sus sensaciones en las finales y que por los resultados obtenidos en ellos debieron ser buenos.
Pero todo ello ,digo yo, que debe ser fruto de  como se le ha acogido a Marina en la Escuela de atletismo hace ya 4 años, del buen ambiente que debe existir entre vosotros y por supuesto de sus tres entrenadores sin saber decir en que orden de importancia, pues con Pedro tuvimos la suerte de entrar en la escuela y entrenar en los dos primeros años y con el que muy pocos saben que Marina haría su primer récord de Madrid y éste fue el de 220mv en el Trofeo de Fuenlabrada de su segundo año como Infantil pero curiosamente jugando al atletismo.
 Lógicamente este récord no fué reconocido por la FAM y todos sabemos el porqué; simplemente por que nuestros niños no estaban federados, pero ni falta que nos hacía, por que la ilusión y la felicidad que irradiaban nuestros niños al jugar estaba muy por encima de cualquier marca o competencia; ¡que tiempos aquellos!!.
 De Inés y Ana tampoco hay que descubrir nada, pues como entrenadoras son buenas pero como personas son todavía mejor.
Los éxitos de Marina deben entenderse como éxitos de la Familia del atletismo de Fuenlabrada, así es que todos nuestros agradecimientos a sus amigos, a sus entrenadores y no me quiero olvidar de aquellas personas que de corazón se han alegrado de los éxitos de Marina."
 
Esta filosofía de vida es la que quiere transmitir este club-escuela , por encima de cualquier resultado están las personas y en lo que personas se refiere, todos los integrantes de este club-escuela , para nosotros, son medallas de oro.
Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros atletas, y para nosotros todos han ganado esta temporada medalla de oro en :
                                          -  Esfuerzo.
                                          -  Compromiso.
                                          -  Sacrificio.
                                          -  Trabajo.
                                          -  Generosidad.
                                          -  Amistad.
                                          -  y sobre todo en BUENA GENTE.
 
Esperamos que este proyecto pueda continuar muchos años y todos continuéis poniendo vuestro granito de arena.
 
 
 
Muchas gracias a todos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario