martes, 21 de octubre de 2014

SEGUIMOS APRENDIENDO

Antes de nada agradeceros a tod@s l@s que habéis participado el la XVII MEDIA MARATÓN DE FUENLABRADA, la 4º Edición de los 10Km y la 2ª de los 5Km y por supuesto, muchas gracias a tod@s l@s colaboradoras/es, que de manera desinteresada, han dedicado su tiempo a tratar que este evento salga lo mejor posible.

Evidentemente, el CAF no está nada satisfecho con el resultado final, organizativamente hablando. Creíamos que este segundo año, para la nueva junta directiva del CAF responsable de organizar este evento, iba a ser todo un éxito sí lográbamos solventar todos y cada uno de los errores que cometimos en la edición anterior, pero no lo hemos conseguido y por ello os pedimos nuestras más sinceras disculpas.


Os agradecemos de manera muy sincera todas y cada una de las críticas constructivas que hemos recibido de las que esperamos aprender para aplicar en la siguiente edición.

GRACIAS

6 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que aceptéis tan de buen grado las críticas constructivas. No debéis estar tan "poco satisfechos" de la organización. Hay aspectos a mejorar, pero también muchos a destacar. Como por ejemplo la labor de los voluntarios por todo el recorrido, tanto los encargados del avituallamiento como los repartidos por el recorrido indicando el camino, labor inmejorable.
    Desconozco la razón del retraso que hubo en la salida. Imagino que fue por el colapso en la recogida del dorsal y chip. Esto sí es necesario mejorarlo. Somos muchas personas y las mesas dispuestas y el espacio del hall del estadio fue insuficiente.
    Por otra parte, quería comentar el tema de la correa del chip. Al terminar la carrera acabé con rozaduras y heridas producidas en el tobillo por la correa del chip. Para posteriores ediciones, os insto a que utilicéis otro método de cronometraje por favor.
    Estos son los dos únicos aspectos que vi negativos. Por lo demás excelente la organización, el entorno, el recorrido, la camiseta. Muchas gracias por todo. Aunque estoy seguro que los vecinos de Loranca que quedaron atrapados en su coche no pensarán lo mismo jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es de agradecer el voluntariado que participo sirviendo en la carrera, lo del colapso en recogida de dorsales también gran culpa de los participantes de no predecir este tipo de situaciones y llegar mas pronto para evitar esto, sobre los chip, penoso, muchos no aparecemos en la tabla de clasificaciones, envié un email a los responsables y me dijeron que tal vez hubo un problema informático y que lo dejarían solucionado esta mañana, pero son las 23:16 y sigo invisible. Y para colmo, en la bolsa del corredor me toco una camiseta que alguno ya se la había probado y olía a tigre, asqueroso, pero bueno, por lo demás todo estuvo bien, el recorrido bueno, aunque dos vueltas al mismo circuito baja un poco la moral en la primera vuelta. Una cosa que no entiendo, porque se da al final la camiseta de la carrera, no debería ser antes para poder lucirla?. Mucha gracias.

    ResponderEliminar
  3. El retraso en el comienzo de la carrera fue lo peor, provocado por la recogida de los dorsales. Eso lo solucionan en cualquier carrera recogiendo el dorsal en unos horarios determinados un día antes, pero eso supone más tiempo.
    El circuito estaba muy bien señalizado y muy bien acordonado.
    Gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. Yo ya vi algo raro al no haber alfombras en la salida, es la cuarta vez que corro esta media y quizás la última, tampoco aparezco en las clasificaciones lo cual no me importa porque fui a acompañar a un amigo y no a competiría. Ya corrí hace unos meses otra carrera en un pueblo de Toledo (Lominchar) eramos unas 60 personas y fue otra P.M. De organización, con lo que prueba que hagan estos de Comunabik prueba que descartare.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días:
    En primer lugar enhorabuena: El simple hecho de atreverse a organizar una carrera popular lo merece.
    Yo soy un veterano, llevo 30 años arrastrándome por populares y son muchas mas de 100 las medias disfrutadas, así que con esa miniexperiencia me atrevo a decir que en absoluto se puede calificar de mala la organización, aunque sí de floja.
    Los avituallamientos muy bien (aunque mejor colocarlos al final de una cuesta abajo que al principio de una cuesta arriba) y la llegada también muy bien.
    A la carrera le faltaban entre 150 y 200 metros (está contrastado por varios gps de compas) y eso hubiera sido facil de arreglar simplemente completando la vuelta a la pista de atletismo.
    La entrega de dorsales fue lo peor, pero solo costaba llegar hasta las mesas, luego el reparto era superagil y los voluntarios eficaces. Simplemente habiendo sacado las mesas a los porches de fuera no hubieran existido problemas.
    Coincido en los comentarios negativos sobre el chip y el cronometraje: de lo peorcito que he visto. Entre mis compañeros de fatigas también hubo alguna rozadura.... Y eso de no poner ninguna alfombra intermedia y hacer una espiga de ida y vuelta sin alfombra al final...tampoco está muy bien.
    De todas formas enhorabuena y gracias por "darnos de correr".

    ResponderEliminar