viernes, 17 de octubre de 2014

HORARIOS RECOGIDA DE DORSALES

Buenos días a todo@s, estos son los horarios de recogida de dorsales:


MEDIA MARATON y 10Km de 8:00 a 9:45 

5Km y CARRERAS DE MENORES de 8:00 a 12:30

28 comentarios:

  1. Buenas noches, quisiera saber si todavia puedo inscribirme en la carrera de 10 km
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas a las 8 puede que consigas uno de los 20 dorsales que hemos dejado para tal menester.

      Eliminar
  2. Yo tambien quiero llegue tarde el jueves a las 22 y cerraron plazo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 8 puede que consigáis uno de los 20 dorsales que quedan. Gracias y lo sentimos

      Eliminar
  3. Buenos días,

    Querría correr la media maratón de mañana pero no estoy inscrito. También quedan dorsales para esta prueba, podría inscibirme mañana si llego a las 8?

    Gracias,

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, el Club me ha confirmado que mañana a partir de las 8 habrán disponibles 20-25 dorsales al precio de 20 euros. Gracias y disculpar las molestias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, una duda de última hora q hay q presentar para recoger el dorsal? Entiendo dni verdad... Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Si, con el DNI es suficiente. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola hoy e corrido la media maratón de fuenlabrada,queria aconsejaros como organizador de carrera popular teneis que cerrar la recogida de dorsales una hora antes para que de tiempo a la gente a calentar y organizarse a empezado la carrera casi 20 minutos tarde eso al corredor no le gusta,el avituallamiento de la media un poco escaso de agua no habia apenas agua.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevas todas la razón. Esperábamos que los chips viniesen en el dorsal, es lo que contratamos y nos han traído la caja de mierda. Esto ya nos ha supuesto un retraso. Hemos colocado las mesas dentro cuando las teníamos que haber puesto fuera y para mas INRI compañeros vuestros se han ido al polideportivo del año pasado. Y lo del agua no tenemos perdón, no hay disculpas que valgan.

      Eliminar
  8. Si, ha sido un auténtico caos, y deja por los suelos a nivel organizativo la prueba. En muchas de las medias maratones más populares de Madrid te dejan la opción o bien de cogerlo en el mismo día (normalmente para gente que vive lejos del lugar de la prueba) o te dejan la opción de la semana anterior cualquier día entre semana, normalmente los corredores locales suelen pillarla durante la semana, y eso hace que no haya tanto caos el día de la prueba, en la horas previas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es algo que estamos comentado, que se podian haber puesto para recoger el día de antes y hubiésemos visto la mierda de chip que la empresa que hemos contratado nos traía, en vez de en el dorsal que es lo que contratamos. Mil disculpas

      Eliminar
    2. Yo es la primera vez que corro esta carrera y el recorrido me ha encantado con subidas y bajadas y el final perfecto en el estadio.y otra cosa a la organizacion de lis errores se aprende a si que mucho animo que seguro que el año que viene se hace perfecto.nos vemos chavales!!

      Eliminar
  9. Cuando publican los tiempos?

    ResponderEliminar
  10. A pesar de algunos errores organizativos me ha gustado la carrera . He podido correr desde el principio sin agobios de corredores y nos ha hecho un día espectacular para correr. Además los voluntarios y el público estaban animando constantemente. Yo me lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes,
    Lo de los dorsales se veía venir ya cerca de las 9. También me ha parecido curioso que no hubiese control de chip (cajita o no) ni en la salida, ni en ningún punto intermedio.... Pero aun así he disfrutado la carrera aunque particularmente no me gustan las 2 vueltas a un circuito.... Suerte para el 2015

    ResponderEliminar
  12. Soy Álvaro (corredor en silla) quiero dar las gracias a toda la gente del club de atletismo Fuenlabrada, voluntarios, a los policías protección civil y a los demás corredores por los ánimos y en especial a los dos ciclistas que vinieron conmigo.
    Cuando se publican los resultados?.
    Mil gracias el año que viene otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que la entrega del dorsal y el chip podría haber estado mejor organizada (más tiempo, fuera de un espacio cerrado, etc.). No obstante, ánimo para toda la gente que ha estado organizando el evento y suerte para el año que viene. Tiene que seguir habiendo este tipo de pruebas en el sur de Madrid!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el esfuerzo que supone organizar un evento de esta clase,. Seguro que el año próximo mejora la entrega de dorsales. El circuito me ha parecido bueno para correr, mucho mejor que el año pasado. La fecha es muy buena para los que queremos correr un maratón de otoño.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, daros las gracias por " organizarnos" esta carrera en este mes, que algunos nos viene fenomenal para maratones próximas, extender las gracias también a todas las personas (voluntarios, gente del club etc.). Mi pega viene de la mano de Google Earth, en la carrera de 10km faltan casi 300 mts, y en la media 200, por favor, decirme que me he equivocado.
    Suerte en las próximas ediciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Lo primero agradecerte tu participación.
      En referencia al circuito fue medio con 5 Gps diferentes en varias ocasiones.
      No es una prueba homologada, no obstante hemos intentado ajustar la distancia lo máximo posible.
      Con los corredores que hable al final de la prueba y que corrieron con relojes con Gps me indicaron que la distancia estaba bastante asustada, sirva de ejemplo Fran De Leon ( ganador de la medida maratón) que su reloj Garmin 620 le indico una distancia de 21 km y 100 m ( 4 metros más que la distancia oficial, 21097).
      Un saludo y espero contar contigo el próximo año).

      Eliminar
    2. Buenas , como bien dice Antonio , ami me salio algún metro de mas , de echo al pasarlo al ordenador me han salido 70 metros de más , cosa que es normal , que aun yendo en cabeza de carrera e intentar hacer la linea ideal de carrera , nunca se hace . Me alegraría haberle resuelto la duda.Un saludo

      Eliminar
  16. PARA CUANDO LAS CLASIFICACIONES? ??

    ResponderEliminar
  17. Pues a pesar de los pequeños problemas en la organización, q supongo que se solucionarán en futuras ediciones, yo quería dar las gracias a todos los voluntarios, protección civil y en general a todo el equipo, por apoyarnos constantemente durante toda la carrera. He disfrutado mucho la jornada de hoy.

    ResponderEliminar
  18. Hola, las clasificaciones están aquí http://comunabike.com/wordpress/?page_id=176
    las podrian publicar en el blog, para que la gente las vea.
    Un saludo y gracias por la carrera.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hola, felicitar a todo el club de fuenlabrada por esta gran carrera, pero decir que no vuelva a contratar a la pesima organizacion de comunabike. Yo he corrido en mas carreras comunabike y la organizacion era mala, pero esperaba que en fuenlabrada estuvieran a la altura. te ponen una puta caja para llevar en el pie 21km (menuda chapuza) y luego para que en mi caso no aparezca en la clasificacion. hize un tiempo de 01:29:44 y no aparezco. si lo se los meto la puta caja x el culo!! comunabike fuera de las carreras ya!!! no pienso ir a una carrera mas de comunabike si no veo antes una gran mejora!!!

    ResponderEliminar
  21. Dar la enhorabuena a todos los corredores y mis felicitaciones a el club atletismo fuenlabrada por haber organizado esta carrera después de las trabas que os han puesto.Muchas gracias a todos los voluntarios , protección civil , policías y espectadores que estuvieron animando la carrera en todo momento.
    Hay algunas cosas que mejorar como ya le dije a los del ayuntamiento como la zona del parque y el retraso(por no dejar a ningún corredor de ultima hora sin correr , que eso es de valorar algunas veces como humanos que somos...) y otras cosas muy buenas que no las digo porque va para largo sino.
    El ansiado chip(la cajita) en principio parecía muy aparatoso molesto ...... , pues tras mi experiencia , son subirte un pelin el calcetín y ponerlo por encima del calcetín , yo no lo note a lo largo de toda la carrera , no me parece tan mala idea.
    Muchas gracias , un saludo y esperemos poder volver el año que viene.

    ResponderEliminar