miércoles, 22 de octubre de 2014

EMPRESA DE CRONOMETRAJE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS

Hola,

como responsable de la empresa de cronometraje os quiero informar de la incidencia informática sufrida a la hora de exportar los datos del programa de cronometraje al archivo pdf para publicar los resultados. En este proceso se ocultaron alguno resultados que no aparecían en las clasificaciones pero si estaba su puesto. Pasaba directamente de un puesto a otro dejando el intermedio sin publicar.

Ya está actualizada la lista con todos los corredores que no aparecían en la clasificación excepto dos que no tenemos registro suyo en el equipo de cronometraje y nos pondremos en contacto con ellos para solucionar su incidencia.

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

un saludo

11 comentarios:

  1. hola entre a meta detras del dorsal 584 y mi dorsal era el 317 y no aparezco en la clasificacion. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ya está resuelta la incidencia.

      Disculpa las molestias

      Eliminar
  2. Hola he visto que he pasado del 188 al 192, a mi me da igual porque yo disfrute como un enano, pero os puedo asegurar que las dos personas o tres personas que habéis puesto en la definitiva por delante de mi dorsal 1264 no entraron, ya que a mi precedió una mujer con el número de dorsal 1315, os adjunto foto de entrada, la verdad es que por lo demás contrntosímo con el evento.
    Gracias
    Oh no puedo adjuntar la foto pero os digo el numero de las mismas en la web de Google 483

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, la verdad que lo de la clasificación no tiene nombre, gracias por tu compresión, enviaremos tu comentario a la empresa que contratamos Comunabike a ver si puede solucionar un problema más. Gracias por haber participado.

      Eliminar
    2. no hay problema al menos por mi parte, pero detrás de mi venia mucha gente dándolo todo y es una pena.
      Gracias Julio nos vemos el año que viene seguro

      Eliminar
    3. Hola David Bilbao,

      tu posición es correcta. El tema de la chica que comentas, no aparece en la clasificación por que tenia el dorsal 1315 y corría con el chip 1215 del que si tenemos registro justo delantate de ti en el programa de cronometraje, sin ningún dato asociado.

      Eliminar
  3. De verdad que me importa poco aparecer o no en la clasificación, pero resulta molesto leer que está todo prácticamente resuelto y a mi no me ha llegado ni la menor respuesta. Me puse en contacto con esta empresa y me vinieron a decir que estaban en ello. Desde el martes no sé nada.
    Gracias al Club de Atletismo Fuenlabrada por reconocer los errores y agradecer las críticas. Respecto a la empresa de cronometraje, tengo claro con quién no vamos a trabajar desde mi club.
    No molesto más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      ya está solucionada tu incidencia. Disculpa la tardanza.

      Eliminar
  4. Hola!
    No logro encontrarme por ningún sitio. Corrí con el dorsal 343!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, como ya ha pasado algún tiempo mira a ver si te lo puede decir la empresa que contratamos info@comunabike.com

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar