domingo, 26 de enero de 2014

OS DAMOS LAS GRACIAS, CADETES

Buenos días a tod@s,

Ayer disfruté de una mañana de esas que a uno le llenan. Era una buena mañana, el sol no tenía oponentes. A las 11:45, más o menos, parte de la familia de La Escuela ya estaba reunida donde siempre lo hacemos cuando acudimos a Móstoles al campeonato de Cross de Clubes de categorías menores, no teníamos carpa pero la alegría y la energía que se concentraba en ese punto generaba una halo similar a nuestra maravillosa carpa. 

Los minutos pasaban acercándose a la hora en la que las cadetes, que serían las primeras en correr, harían sus progresivos en la linea de salida. Pero los minutos no los contaba en el reloj, los contaba con cada amig@ de LA ESCUELA que venía a dar su energía a nuestr@s cadetes, Fran, Marce, Laura, Maite, Lidia, Clara, Patricia, Mireia, Bailo, Alicia, Elsa, Goyo, Pedro, Carmen, Sofía, etc, etc.   

A las 12:45 PUM!!!, 22 equipos salían de sus cajones de salida, nuestra pequeñas grandes cadetes lo hacían desde el cajón numero 7, Ruth, Sofía, Teresa, María Romero, Ana, María Fdez., Sara y Laura. Sería absurdo destacar a una por encima de otra porque eran un equipo desde el mismo momento que se reunieron al rededor de Perico para calentar y poner atención en el momento. Todas y cada una de ellas lo hicieron genial, todas y cada una de ellas hicieron todo lo posible por estar lo más arriba posible y conseguir los mínimos puntos para el equipo y vaya que lo consiguieron, SEGUNDAS.

A las 13:05 sonó el PUM!!! para nuestros cadetes, 15 equipos, no se el número de cajón del que salían porque decidí estar en un punto diferente para animarlos. El equipo lo componían: Andrés, Hugo, Willy, Adrian, Alejandro y Alberto. Lo dieron todo y estuvieron muy cerca de conseguirlo, tan solo 12 puntos nos separaron del Cto de España, pero en ningún momento se les retiró de sus caras la alegría y la satisfacción de haberlo hecho bien y de que sus compañeras lo hubiesen conseguido, todo un EJEMPLO.

Esto es todo parte de lo acontecido en el día de ayer y por ello simplemente os damos las ¡¡¡GRACIAS CADETES!!!! ah!!!, y os esperamos la semana que viene en el Cross del Marathon donde nuestr@s juveniles buscarán su plaza para cto. de España.    

Pinchando accedemos al fabuloso mundo de Paco y sus instantáneas


1 comentario:

  1. Por supuesto que iremos el domingo a ver y animar a nuestros grandes equipos de juveniles, siempre es un placer compartir con todos estas fantásticas.carreras.
    use.

    ResponderEliminar