jueves, 21 de noviembre de 2013

1.000 PARTICIPANTES, OBJETIVO CONSEGUIDO

Desde el CAF os queremos enviar 1.000 gracias, una por cada participante de la XVI Media Maratón de Fuenlabrada, 10Km y 5Km. Vuestro compromiso con este evento deportivo nos permitirá seguir trabajando con la fantástica cantera con la que cuenta este pequeño gran club para que algún día lleguen a formar parte del fiel y fantástico grupo de veteranos con el que también contamos.
También queremos agradecer, de manera notable, a las tiendas que han colaborado en el proceso de inscripción por su compromiso y fantástico buen hacer para que nadie se quedara sin inscripción.
  • Bikila de la  Av. Donostiarra, 2, Madrid.
  • Bikila de la Calle de Fray Luis de León, 9, Leganés.
  • Marathinez. C/. Herminio Puerta, 3 y c/ Bolívar, 15, Madrid.
  • Zatopek. C General Ricardos 200, Madrid.
  • Deportes Gaitan. C/Leganés, 16, Fuenlabrada.
  • 400metros. C/ Alcalde Pedro González, 1, Leganés.
  • Ven y corre. Avda. de Madrid, 120, Arganda del Rey.
  • Deportes Forloz. C/ los Ángeles, 12, Fuenlabrada.
  • Deportes Trébol. C/ Nazaret, 15, Fuenlabrada.
Gracias también a Santiago, concejal de deportes de Fuenlabrada, y a su equipo, que se han volcado con el CAF para que obtiviésemos la mayor difusión del evento en prensa, radio y redes sociales.

Y como escribíamos en nuestro Facebook, hace unos días, pondremos todo nuestro empeño para que la organización esté a la altura de tod@s vosot@s.

SALUD.os y a disfrutar el día 24 de vuestra carrera.


8 comentarios:

  1. Sois pequeños pero teneis una carrera muy bien organizada, muy contento con vuestro trabajo Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero hemos cometido algunos errores por nuestra inexperiencia al ser el primer año que la nueva junta directiva organiza este evento. Algunos de ellos, como el 2º avituallamiento no se volverán a repetir.

      SALUD.os

      Eliminar
  2. Gran organización e interés por parte de todo el personal. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, es un placer poder responder de manera personalizada. Es cierto que hemos puesto mucho interés y trabajo en que saliese una buena carrera pero hemos cometido errores y alguno de ellos graves, como no dar un 2º avituallamiento líquido en la media aún teniendo más de 700 botellas de agua que han sobrado.
      Saludos cordiales

      Eliminar
  3. Muy disgustado por el recorrido tan gris. Traseras de poligonos y calles intransitadas. Sin animacion y lo peor: un solo avituallamiento liquido en 21km?. Es infumable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos tú disgusto en cuanto al recorrido, tratamos por todos los medios de que este año discurriera por el centro de la ciudad, ese fue el principal motivo para retrasarla de la fecha en la que estaba prevista 27 de Octubre, pero se nos denegó. En cuanto a lo del 2º avituallamiento líquido, toda la razón. Hemos cometido un error de principiantes, te pedimos y os pedimos nuestras más sinceras disculpas.

      Gracias por trasmitirnos llegar tu malestar. Un saludo

      Eliminar
  4. Donde se pueden mirar las clasificaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.turesultado.es/Programas.aspx?IdCarrera=465&Carrera=XVI%20Media%20Marat%C3%B3n%20de%20Fuenlabrada

      Gracias por haber participado

      Eliminar