sábado, 11 de mayo de 2013

CONTROL DE MAJADAHONDA


Os dejamos la crónica de Tony del control de Majadahonda celebrado ayer día 10 de Mayo:

Hoy el club de atletismo, después de muchos años, vuelve a estar ahí arriba. 

Hoy hemos competido en Majadahonda, en un simple control, pero los resultados han sido impresionantes. Aitor ha conseguido mínima (la mínima era 10.90 y corrió en 10.82) para el mundial juvenil de aire libre ,que se celebrará en Donestk (Ucrania).
Después de muchos años el club de atletismo volvió a participar en 4x100 absoluto con un equipo formado por un promesa (Santi), dos juveniles (Aitor y Dani) y un veterano (Tony). 
Competíamos  contra 20 equipos de otros clubs, quedando 1° (con un tiempo de 44.06) de nuestra serie y 3° de la general.

El resultado yo creo que es fabuloso, contando que corrían tres máquinas (Aitor, Santi y Dani) y yo mas que ayudar, era un lastre. Este equipo con uno de los Jorge daría muchísima guerra.
Simplemente quería compartir con vosotros estos fabulosos resultados que son fruto del trabajo diario con esa pedazo de entrenadora llamada Inés, que es capaz de sacar lo mejor de cada uno de nosotros (lo mío lo estamos buscando).
Tenemos que hacer todo lo posible por mantener a esta gente en el club, porque tenemos una cantera impresionante unos entrenadores impresionantes y una directiva impresionante, y lo que esta por venir.
Un abrazo a todos y siento el sermón, pero hoy me lo he pasado como un enano jugando a ser atleta.
Tony.

Enhorabuena a todos y gracias Tony

3 comentarios:

  1. MUY
    BONITO,TONY ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena cracks!!!!, muy buenos resultados, gracias por contarlo Tony!!.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Tony y enhorabuena para todo el CAF.

    ResponderEliminar