lunes, 4 de marzo de 2013

REUNIÓN SECCIÓN DE TRIATLON

Hemos organizado una reunión para el próximo Miércoles 6 de Marzo en el Polideportivo  Fermin Cacho de Fuenlabrada a las 21h ,C/Camino Bajo de Getafe Nº2, para conocer la gente que se compromete con el club a formar parte de ésta sección y para informar a los interesados.

Estáis todos invitados.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Me podríais dar mas información acerca del club de triatlon?

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te informo de que dentro del club de atletismo tenemos una sección de triatlón dada de alta. Somos ahora mismo casi 30 personas comprometidas con el club. Estamos ahora mismo liados en la compra de la ropa (Mono, Maillot, etc..).

      Si estás interesado en pertenecer al club deberías ingresar 50 € en señal de compromiso con nosotros. Ese dinero es tuyo y tú dispondrás de él para pagar cualquier gasto que tengas. Podrás disfrutar de las instalaciones del Polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada (pista de atletismo, velódromo y gimnasio de la escuela de atletismo), todo ésto siempre y cuando no estén siendo utilizadas por la escuela de atletismo. Estámos en trámite de poder usar la piscina municipal.

      Si me dejas tu email te puedo pasar el acta de la primera reunión que tuvimos y el dossier con información sobre la sección.

      Si estás interesado en el acta de reunión viene el número de cuenta de la caixa dónde podrás ingresar el dinero.

      Si tienes alguna pregunta envianos un email a caftriatlonfuenlabrada@gmail.com

      Un saludo

      Eliminar